Soy David Alberca, coach profesional con más de 15 años de experiencia y 20 años de experiencia en el sector empresarial, desempeñando diferentes cargos y responsabilidades.

Mi formación incluye certificaciones en Coaching Ejecutivo y Personal, Programación Neuro-Lingüística (PNL) e Inteligencia Emocional. Trabajo con numerosas organizaciones empresariales y personas, acompañándolas a conseguir sus objetivos y retos profesionales y personales.

Apasionado de mi vocación, me gustan los retos y trabajar con las personas, creyendo en ellas y en su potencial con empatía y humildad. Disfruto de mi propósito de vida:
“aportar valor a empresas y personas”.

Mi objetivo es buscar siempre un paso más para mejorar, pero siempre disfrutando del proceso de crecimiento. Mis vivencias personales como deportista, concretamente como portero, me han enseñado la responsabilidad de ser la última y la primera opción del equipo, así como a transmitir confianza y compromiso para lograr los retos deseados.

Creo en el desarrollo de las personas como la mejor inversión que podemos hacer: crecimiento personal, abandonar la zona de confort, adaptarnos al cambio, aumentar la creatividad y recuperar la pasión, energía, positivismo, compromiso y empoderamiento. Mis pilares para alcanzar estos objetivos son la comunicación, la empatía, la confianza mutua y el compromiso; para establecer y lograr los objetivos que tú y yo nos propongamos.

Para mí es un privilegio poder ayudar y acompañar en este camino de desarrollo y retos. Tengo la convicción de que todas las personas poseen un enorme potencial para lograr sus objetivos, así como los de sus empresas. Mi experiencia y los casos de éxito conseguidos profesionalmente respaldan esta convicción, y a la vez me impulsan a seguir cumpliendo mi propósito.

«El éxito no es una meta, es un camino. Empieza a recorrerlo ahora.»

«El éxito no es una meta, es un camino. Empieza a recorrerlo ahora.»